Get Organized icon

Get Organized

8.10.00.00

Limpia la casa de la manera más divertida

vota
0

3.4k

10

Puntúa esta App

Get Organized es un divertido juego para los más pequeños con el que aprenderán a ayudarte a limpiar y organizar todas las habitaciones de la casa. Con divertidos mini juegos los niños de la casa entenderán todas las tareas que hay que llevar a cabo en un hogar para que todo esté organizado y limpio, deja que se diviertan mientras aprenden obligaciones.

El malvado ratón ha venido a casa a ponerlo todo patas arriba y no tendrás más remedio que limpiar, una a una, todas las habitaciones de la vivienda. Como no tienes prisa podrás empezar por cualquier zona, sin necesidad de comenzar por algún sitio en particular; dormitorio, despacho y salón serán las tres zonas en las que trabajar duro.

En el salón encontrarás un zapatero en el que tendrás que colocar cada zapato con su pareja, todos los juguetes revueltos que deberán ir a su caja correcta, un montón de discos sacados de sus fundas o unos cristales demasiado manchados. Recoge todo, mete cada objeto en su lugar y limpia deja impecables las ventanas para poder seguir con la siguiente habitación. En el dormitorio el daño es aún mayor, ya que el malvado ratón ha sacado toda tu ropa del armario, ha deshecho la cama, y ha desperdigado todos tus juguetes por el suelo. El despacho estará igual de mal, con la papelera desparramada por todas partes, los libros fuera de la estantería y el escritorio lleno de cosas.

Ordena todo antes de que el malvado ratón vuelva o tendrás que limpiar de nuevo toda la casa, aunque nunca se sabe cúando puede aparecer de nuevo. Lo divertido de este juego es que aprenderás miles de cosas de una manera muy divertida, conociendo el lugar de cada objeto y recogiéndolo a través de amenos mini juegos que evitarán que te aburras mientras realizas las tareas del hogar.
Por Merche Contreras
Uptodown X